METODOLOGÍA ARCUM

La metodología ARCUM parte del concepto de entrenamiento deportivo basado en la atención personal, desarrollado desde el punto de vista de una educación física integral y orientado a la consecución de objetivos relacionados tanto con el nivel de condición física de la persona como con el fomento de la instauración de hábitos de vida saludables.

LÍNEAS DE TRABAJO

Para ello, desde ARCUM se ofrecen diferentes líneas de trabajo cuyo objeto es ajustarse a las necesidades de cada persona y poder así atender la demanda de cada cual de la forma más precisa, existiendo la posibilidad de entrenar de forma individual o en pequeño grupo y en un horario adaptado a la disponibilidad de cada cliente.

EN 45 MINUTOS

Todas las sesiones de entrenamiento tienen una duración de 45 minutos y en ellas se distinguen tres partes bien diferenciadas: calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

En ARCUM también se elaboran programas de entrenamiento para todo aquel que lo desee, atendiendo tanto objetivos deportivos como personales. Mensualmente, el programa se revisa, se valora y se reajusta, de acuerdo con el cliente, en función de la asimilación de los entrenamientos.

ESTUDIO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Y, como complemento a la actividad deportiva, también cabe la posibilidad de que todo aquel que esté interesado pueda realizar un estudio de composición corporal en las propias instalaciones de ARCUM para conocer así su peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, masa ósea, índice de masa corporal o tasa metabólica basal, entre otros parámetros.